ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de ESO

El viernes 22 todos los alumnos del colegio celebramos de forma anticipada la Navidad.

Los alumnos de 3 EI hasta 3 EP con paraliturgias en las que recordaron la escena de la Natividad ,  pudieron besar el pie del niño Jesús y reflexionar sobre qué es la NAVIDAD

Menú Comedor Enero 2018

En el siguiente enlace pueden consultar las fechas de las recuperaciones de la 1ª evaluación.

Durante el mes de diciembre nuestro colegio se prepara para la Navidad con una serie de actividades encaminadas a la celebración de estas fiestas tan entrañables.

Jueves 21 a las 15h

El pasado 28 de noviembre se celebró en nuestro Centro el I Maratón de Lectura que tenía como temática a la escritora Gloria Fuertes ya que este año se conmemora el 100 aniversario de su nacimiento.

La actividad realizada por los alumnos mayores de la Primaria con la Fundación Vicente Ferrer ha sido inmortalizada en los medios esta semana.

El pasado 31 de octubre  el colegio realizó una Jornada de Convivencia para todos los estudiantes de Secundaria en el parque Lo Morant junto con los profesores de esta etapa. Fue una actividad muy enriquecedora para todos.

Desde hoy ponemos en marcha nuestra campaña de recogida de alimentos "Una Navidad para todos". Esperamos la colaboración solidaria de toda la comunidad educativa. Gracias por hacer posible una Navidad para todos.

Departamento de Pastoral