ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de ESO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-2019

¡Abierto periodo de inscripción!

Los alumnos de 4º de ESO asistieron a las jornadas sobre Orientación académica para Ciclos Formativos, Bachilleratos, otras enseñanzas e incluso universidades.

Durante el primer trimestre los alumnos de 3º y 4º de la ESO participaron en una animación lectora sobre el Lazarillo de Tormes.

Durante el pasado mes de abril tuvo lugar en el centro la Semana del Libro, en la misma los alumnos de todas las etapas educativas participaron en diversas actividades con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura.

Durante la última evalaución el alumnado de 4º ESO desarrolló una unidad didáctica en la que se combinaron las asignaturas de Historia y Lengua y Literatura Castellana.

El martes 19 de junio fue el día tan esperado por todos: La cremà de nuestra Hoguera. Tras muchas horas de trabajo y de ilusión por parte de toda la Comunidad Educativa, venía el momento de que, con ayuda de los bomberos, se quemara.

DÍA DE LA FAMILIA

Como es habitual en nuestro colegio, acabamos siempre el curso escolar celebrando la festividad de Sta María Micaela, con paraliturgias y eucaristías.

Este curso, además, hemos tenido la suerte de poder compartir con algunos alumnos de Primaria y Secundaria sus Primeras Comuniones

GRADUACIÓN

Amb el titol: La volta al món amb SSF, la foguera del col·legi ja està plantada,  la nostra il·lusió i treball han estat més forts que el vent i ho hem aconseguit!