ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de ESO

Here you have the compare and contrast document you need to fill out and send to me to my email (colegiofeyda.mjarabo@gmail.com

Here you have some interesting web pages about mental maps and others.

Aquí tenéis las rúbricas para entregar junto con vuestros textos argumentativos ,  en castellano

Aquí tenéis las rúbricas para entregar junto con vuestros textos argumentativos ,  en valenciano

El pasado 26 de octubre la clase de 1º de la ESO realizó la visita al MARQ para conocer la civilización Maya, una de las primeras de la historia de América.

¡Nuestro Centro está de enhorabuena! Hemos salido en el suplemento la Tiza del periódico Infomación de Alicante con motivo de las numerosas actividades realizadas por nuestros alumnos para la celebración de Halloween en las 3 etapas.

Muy buen trabajo y hasta el curso que viene.

DOSSIER ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-201

LOTERÍA DE NAVIDAD - 22 de diciembre de 2017    SANTÍSIMO SACRAMENTO FEYDA

Un año más, nos ponemos en contacto con ustedes para decirles que pueden colaborar en la adquisición de décimos, para el sorteo de esta Navidad.

El pasado viernes 20 de octubre los alumnos de 3º y 4º  de Secundaria visitaron las instalaciones de la Volvo Ocean Race, en el puerto de Alicante. Donde pudieron ver las embarcaciones que tendrán que competir en la regata alrededor del mundo, con salida desde el puerto de Alicante.

El 17 de octubre la clase de 2º de la ESO realizó la visita a “Europe Direct”  y a las instalaciones del Consell situados en la Casa de las Brujas, edificio modernista declarado Bien de Interés Cultural.