ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de ESO

Feliz DOmingo MUNDial de las Misiones

La comunidad educativa del colegio es consciente de ser SEMBRADORES DE ESTRELLAS y dado que SOMOS LO QUE COMEMOS, alimentamos nuestro corazón dando amor y solidaridad,

Com no podia esser d'altra forma, aquest matí s'ha recordat al col.legi l'origen de la festa del 9 d'octubre a la Comunitat Valenciana.

Durante la semana del 1 de octubre al 8 de octubre de este curso 18/19, algunos alumnos y alumnas de 3º y 4º de Secundaria han realizado la primera parte del intercambio con alumnos de colegio Zespół Szkół Społecznych STO w Katowicach (Katowice-Polonia).

El mes de septiembre ha marcado el inicio del proyecto de centro "Somos lo que comemos", relacionado con los hábitos de alimentación saludables y la actividad física.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-2019

¡Abierto periodo de inscripción!

Los alumnos de 4º de ESO asistieron a las jornadas sobre Orientación académica para Ciclos Formativos, Bachilleratos, otras enseñanzas e incluso universidades.

Durante el primer trimestre los alumnos de 3º y 4º de la ESO participaron en una animación lectora sobre el Lazarillo de Tormes.

Durante el pasado mes de abril tuvo lugar en el centro la Semana del Libro, en la misma los alumnos de todas las etapas educativas participaron en diversas actividades con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura.

Durante la última evalaución el alumnado de 4º ESO desarrolló una unidad didáctica en la que se combinaron las asignaturas de Historia y Lengua y Literatura Castellana.

El martes 19 de junio fue el día tan esperado por todos: La cremà de nuestra Hoguera. Tras muchas horas de trabajo y de ilusión por parte de toda la Comunidad Educativa, venía el momento de que, con ayuda de los bomberos, se quemara.