ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de ESO

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Ponemos a disposición de las familias dos artículos de la revista "Hacer familia" que nos han parecido interesantes:

Como todos los años la comunidad Educativa del colegio Santísimo Sacramento Feyda celebró el último día de mayo La Celebración Mariana.

El viernes día 2 de junio por la tarde celebramos la graduación de nuestros alumnos de último curso de Secundaria.

El pasado miércoles 31 de mayo los alumnos de las actividades extraescolares del colegio participaron en el festival de fin de curso.

El pasado 27 de mayo nuestros alumnos se presentaron a las pruebas Cambridge.Los alumnos de Primaria y Secundaria se han preparado durante meses para estas pruebas oficiales de inglés y nos sentimos muy orgullosos de ellos incluso antes de conocer los resultados: se han esforzado y han puesto muc

Durante la jornada del sábado 27 de mayo se celebró la tradicional jornada cicloturista que cumple ya su tercera edición.

El equipo de fútbol sala benjamín del nuestro colegio se ha proclamado campeón de la Liga Escolar Municipal al vencer la una igualadísima final al equipo del CEIP "Enric Valor" por tres goles a cuatro.

FINAL

Fútbol Sala

VIERNES 26 18:15

Colegio Enric valor

El pasado sábado 20 de mayo el colegio celebro su tradicional Jornada de Convivencia entre alumnos, familias y profesores del centro.