ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de ESO

IV JORNADA CICLOTURISTA

“Alicante  El Palmeral”

A partir del 15 de marzo se comenzarán a recoger las inscripciones para las pruebas de Cambridge de aquellos alumnos/as que quieran presentarse el próximo 8 de junio a los exámenes oficiales.

El próximo martes 26 de marzo el comedor servirá un menú especial celebrando la "igualdad".

Dentro de nuestro proyecto anual SOMOS LO QUE COMEMOS,  los días 14 y 15 de febrero aprendimos muchísimo en las charlas que nos ofrecieron el pediatra nutricionista D. Miguel Ángel FUENTES y las nutricionistas Noelia  y  Saray LÓPEZ de GALLEGO

Por quinto año consecutivo, toda la comunidad educativa celebramos el pasado 30 de enero, el día de la PAZ y la NO VIOLENCIA.

Here you can find all the information the groups found about our topic. Enjoy.

Ficha sesión no práctica EF ESO.

El crack del 29. Artículo. Vídeo en español. Vídeo en inglés.

El pasado 29 de noviembre el grupo de 1º ESO visitó la exposición temporal sobre el arte Rupestre en el museo MARQ. Los alumnos pudieron profundizar en el aprendizaje de las manifestaciones artísticas de la Prehistoria y realizaron un taller artístico.