ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de INFANTIL

Esta tarde hemos recibido la tradicional visita de SS.MM. Reyes de Oriente quienes venían cargados de ilusión y regalos para nuestros alumnos de Primaria e Infantil.

Por sexto año consecutivo, los más peques del cole, nos hemos unido a la iniciativa de los mayores para traer nuestras bicicletas, triciclos, patinetes, etc  y así poder disfrutar de una jornada sobre ruedas en la clase de Psicomotricidad.

Estimadas familias:

Desde el equipo de Pastoral, les informamos de que en este final de trimestre, en lugar de nuestra tradicional campaña de recogida de alimentos “Una Navidad para todos”, vamos a estrenar una actividad solidaria nueva.

El passat divendres ens va visitar “La Castanyera” un dels personatges mes populars dintre de la literatura valenciana. Aquesta setmana hem aprofitat la seua visita per a recordar el conte de “La Castanyera” i cantar les seues cançons amb els nostres alumnes.

Per cinquè any consecutiu els alumnes de 5è de primària han començat el seu apadrinament lector amb els seus companys de 5è d'infantil. Després de trobar la seua parella mitjançant la recerca d'un dibuix, han conegut els seus a gustos, preferències i aficions ....

Feliz DOmingo MUNDial de las Misiones

La comunidad educativa del colegio es consciente de ser SEMBRADORES DE ESTRELLAS y dado que SOMOS LO QUE COMEMOS, alimentamos nuestro corazón dando amor y solidaridad,

Com no podia esser d'altra forma, aquest matí s'ha recordat al col.legi l'origen de la festa del 9 d'octubre a la Comunitat Valenciana.

Durante la semana del 1 de octubre al 8 de octubre de este curso 18/19, algunos alumnos y alumnas de 3º y 4º de Secundaria han realizado la primera parte del intercambio con alumnos de colegio Zespół Szkół Społecznych STO w Katowicach (Katowice-Polonia).

El mes de septiembre ha marcado el inicio del proyecto de centro "Somos lo que comemos", relacionado con los hábitos de alimentación saludables y la actividad física.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-2019

¡Abierto periodo de inscripción!