ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de INFANTIL

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-2019

¡Abierto periodo de inscripción!

El martes 19 de junio fue el día tan esperado por todos: La cremà de nuestra Hoguera. Tras muchas horas de trabajo y de ilusión por parte de toda la Comunidad Educativa, venía el momento de que, con ayuda de los bomberos, se quemara.

DÍA DE LA FAMILIA

GRADUACIÓN INFANTIL

El pasado jueves 7 de junio nuestros alumnos de Infantil se graduaron. Disfrutamos de una tarde llena de recuerdos y reconocimiento de nuestros alumnos y alumnas que terminó con una canción de despedida muy bonita. A por la Primaria, chicos y chicas.

Amb el titol: La volta al món amb SSF, la foguera del col·legi ja està plantada,  la nostra il·lusió i treball han estat més forts que el vent i ho hem aconseguit!

El día 12 de junio se realizará la votación al mejor Ninot de nuestra Hoguera. Todos los alumnos del Centro irán bajando con sus clases a lo largo de la mañana. A las 13h, les tocará el turno a las familias.

Durante la tarde del 31 de mayo, los alumnos de Primaria estuvieron pintando y decorando cajas en el patio.

El pasado 30 de mayo, los alumnos y alumnas de Educación Infantil realizaron la salida de final de curso. Durante todo el trimestre han estado trabajando el proyecto del tren en las tres aulas, por lo que decidimos ir a visitar el Museo del Ferrocarril en Torrellano.

El pasado 30 de abril, el alumnado de educación infantil de nuestro colegio pudo disfrutar de la actividad Recicla con los cinco sentidos, recordando así la importancia del reciclaje y de la reutilización. Realizaron una carioca reutilizando una bolsa de plástico y papel de periódico.

Durante todo el mes de mayo, hemos realizado ofrendas y oraciones a nuestra madre la Virgen Maria.