ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de INFANTIL

El passat divendres ens va visitar “La Castanyera” un dels personatges mes populars dintre de la literatura valenciana. Aquesta setmana hem aprofitat la seua visita per a recordar el conte de “La Castanyera” i cantar les seues cançons amb els nostres alumnes.

Per cinquè any consecutiu els alumnes de 5è de primària han començat el seu apadrinament lector amb els seus companys de 5è d'infantil. Després de trobar la seua parella mitjançant la recerca d'un dibuix, han conegut els seus a gustos, preferències i aficions ....

Feliz DOmingo MUNDial de las Misiones

La comunidad educativa del colegio es consciente de ser SEMBRADORES DE ESTRELLAS y dado que SOMOS LO QUE COMEMOS, alimentamos nuestro corazón dando amor y solidaridad,

Com no podia esser d'altra forma, aquest matí s'ha recordat al col.legi l'origen de la festa del 9 d'octubre a la Comunitat Valenciana.

Durante la semana del 1 de octubre al 8 de octubre de este curso 18/19, algunos alumnos y alumnas de 3º y 4º de Secundaria han realizado la primera parte del intercambio con alumnos de colegio Zespół Szkół Społecznych STO w Katowicach (Katowice-Polonia).

El mes de septiembre ha marcado el inicio del proyecto de centro "Somos lo que comemos", relacionado con los hábitos de alimentación saludables y la actividad física.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-2019

¡Abierto periodo de inscripción!

El martes 19 de junio fue el día tan esperado por todos: La cremà de nuestra Hoguera. Tras muchas horas de trabajo y de ilusión por parte de toda la Comunidad Educativa, venía el momento de que, con ayuda de los bomberos, se quemara.

DÍA DE LA FAMILIA

GRADUACIÓN INFANTIL

El pasado jueves 7 de junio nuestros alumnos de Infantil se graduaron. Disfrutamos de una tarde llena de recuerdos y reconocimiento de nuestros alumnos y alumnas que terminó con una canción de despedida muy bonita. A por la Primaria, chicos y chicas.