ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de INFANTIL

IV JORNADA CICLOTURISTA

“Alicante  El Palmeral”

A partir del 15 de marzo se comenzarán a recoger las inscripciones para las pruebas de Cambridge de aquellos alumnos/as que quieran presentarse el próximo 8 de junio a los exámenes oficiales.

El próximo martes 26 de marzo el comedor servirá un menú especial celebrando la "igualdad".

Dentro de nuestro proyecto anual SOMOS LO QUE COMEMOS,  los días 14 y 15 de febrero aprendimos muchísimo en las charlas que nos ofrecieron el pediatra nutricionista D. Miguel Ángel FUENTES y las nutricionistas Noelia  y  Saray LÓPEZ de GALLEGO

Por quinto año consecutivo, toda la comunidad educativa celebramos el pasado 30 de enero, el día de la PAZ y la NO VIOLENCIA.

Esta tarde hemos recibido la tradicional visita de SS.MM. Reyes de Oriente quienes venían cargados de ilusión y regalos para nuestros alumnos de Primaria e Infantil.

Por sexto año consecutivo, los más peques del cole, nos hemos unido a la iniciativa de los mayores para traer nuestras bicicletas, triciclos, patinetes, etc  y así poder disfrutar de una jornada sobre ruedas en la clase de Psicomotricidad.

Estimadas familias:

Desde el equipo de Pastoral, les informamos de que en este final de trimestre, en lugar de nuestra tradicional campaña de recogida de alimentos “Una Navidad para todos”, vamos a estrenar una actividad solidaria nueva.

El passat divendres ens va visitar “La Castanyera” un dels personatges mes populars dintre de la literatura valenciana. Aquesta setmana hem aprofitat la seua visita per a recordar el conte de “La Castanyera” i cantar les seues cançons amb els nostres alumnes.