ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de INFANTIL

El divendres 19 de gener es va dur a terme la lectura dels contes que, amb tanta il.lusió, havien preparat els alumnes de 5é de primària als seus fillols de 5é de infantil.

Con la llegada de los SSMM los Reyes Magos de Oriente llegan también los ansiados regalos de nuestros alumnos y alumas.

El viernes 22 todos los alumnos del colegio celebramos de forma anticipada la Navidad.

Los alumnos de 3 EI hasta 3 EP con paraliturgias en las que recordaron la escena de la Natividad ,  pudieron besar el pie del niño Jesús y reflexionar sobre qué es la NAVIDAD

Menú Comedor Enero 2018

Durante el mes de diciembre nuestro colegio se prepara para la Navidad con una serie de actividades encaminadas a la celebración de estas fiestas tan entrañables.

Martes 19 a las 17h

Danza

Miércoles 20 a las 17h

Patinaje

Martes 19

15h

Per quart any consecutiu els alumnes de 5é de primària han començat el seu apadrinament lector als seus companys de 5é de infantil.

Després de trobar la seua parella, han conegut els seus nomás, preferències i aficions.

El pasado 28 de noviembre se celebró en nuestro Centro el I Maratón de Lectura que tenía como temática a la escritora Gloria Fuertes ya que este año se conmemora el 100 aniversario de su nacimiento.

La actividad realizada por los alumnos mayores de la Primaria con la Fundación Vicente Ferrer ha sido inmortalizada en los medios esta semana.