ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de INFANTIL

El pasado miércoles 2 de octubre La Tiza del Información mostró la actividad realizada en el colegio sobre el Día de las Lenguas europeas,

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019/2020

IV JORNADA CICLOTURISTA

“Alicante  El Palmeral”

A partir del 15 de marzo se comenzarán a recoger las inscripciones para las pruebas de Cambridge de aquellos alumnos/as que quieran presentarse el próximo 8 de junio a los exámenes oficiales.

El próximo martes 26 de marzo el comedor servirá un menú especial celebrando la "igualdad".

Dentro de nuestro proyecto anual SOMOS LO QUE COMEMOS,  los días 14 y 15 de febrero aprendimos muchísimo en las charlas que nos ofrecieron el pediatra nutricionista D. Miguel Ángel FUENTES y las nutricionistas Noelia  y  Saray LÓPEZ de GALLEGO

Por quinto año consecutivo, toda la comunidad educativa celebramos el pasado 30 de enero, el día de la PAZ y la NO VIOLENCIA.

Esta tarde hemos recibido la tradicional visita de SS.MM. Reyes de Oriente quienes venían cargados de ilusión y regalos para nuestros alumnos de Primaria e Infantil.

Por sexto año consecutivo, los más peques del cole, nos hemos unido a la iniciativa de los mayores para traer nuestras bicicletas, triciclos, patinetes, etc  y así poder disfrutar de una jornada sobre ruedas en la clase de Psicomotricidad.