ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de INFANTIL

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Ponemos a disposición de las familias dos artículos de la revista "Hacer familia" que nos han parecido interesantes:

Como todos los años la comunidad Educativa del colegio Santísimo Sacramento Feyda celebró el último día de mayo La Celebración Mariana.

El 15 de junio como todos los años, hemos celebrado la fiesta de nuestra fundadora Sta. Mª Micaela que junto con S. Vicente de Paúl nos velan y guían en todas nuestras actividades escolares.

El pasado jueves, 1 de junio, celebramos las graduaciones de nuestros mayores de Infantil y Primaria. Los alumnos nos deleitaron con una estupenda actuación musical y las tutoras de ambos cursos agradecieron a los mismos su trabajo y a las familias su colaboración y confianza.

El pasado miércoles 31 de mayo los alumnos de las actividades extraescolares del colegio participaron en el festival de fin de curso.

El pasado 27 de mayo nuestros alumnos se presentaron a las pruebas Cambridge.Los alumnos de Primaria y Secundaria se han preparado durante meses para estas pruebas oficiales de inglés y nos sentimos muy orgullosos de ellos incluso antes de conocer los resultados: se han esforzado y han puesto muc

Durante la jornada del sábado 27 de mayo se celebró la tradicional jornada cicloturista que cumple ya su tercera edición.

El equipo de fútbol sala benjamín del nuestro colegio se ha proclamado campeón de la Liga Escolar Municipal al vencer la una igualadísima final al equipo del CEIP "Enric Valor" por tres goles a cuatro.

El próximo miércoles 31 de mayo los alumnos inscritos en las actividades extraescolares participarán en el festival de fin de curso en el que se llevarán a cabo diferentes actuaciones del grupo de teatro, danza e inglés.