ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de INFANTIL

Durante las próximas semanas, y como en cursos anteriores, realizaremos en nuestro colegio, desde el área de Educación Física y Psicomotricidad, actividades en las que los alumnos podrán traer sus bicicletas, patinetes, patines, etc.

Las fechas serán:

Durante este curso, os proponemos que realicéis una de las siguientes actividades tras leer con vuestras familias el cuento que os ha tocado esta semana.

Podéis elegir la actividad que más os guste, ¡esperamos que lo disfrutéis mucho juntos!

¡Nuestro Centro está de enhorabuena! Hemos salido en el suplemento la Tiza del periódico Infomación de Alicante con motivo de las numerosas actividades realizadas por nuestros alumnos para la celebración de Halloween en las 3 etapas.

Muy buen trabajo y hasta el curso que viene.

DOSSIER ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-201

LOTERÍA DE NAVIDAD - 22 de diciembre de 2017    SANTÍSIMO SACRAMENTO FEYDA

Un año más, nos ponemos en contacto con ustedes para decirles que pueden colaborar en la adquisición de décimos, para el sorteo de esta Navidad.

Como todos los 27 de septiembre, en el colegio hemos celebrado la festividad de San Vicente de Paúl con celebraciones paralitúrgicas o eucaristías según los niveles.

Durante la semana del lunes 2 al viernes 6 de octubre celebraremos la semana de Puertas Abiertas en nuestras actividades extraescolares para invitar a nuestros alumnos y sus familias a que conozcan cada una de las actividades propuestas para este curso.

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Ponemos a disposición de las familias dos artículos de la revista "Hacer familia" que nos han parecido interesantes:

Como todos los años la comunidad Educativa del colegio Santísimo Sacramento Feyda celebró el último día de mayo La Celebración Mariana.