ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de PRIMARIA

Como cada miércoles desde el mes de octubre, los alumnos de Primaria siguen apostando por la fruta como alimento fundamental en el almuerzo para el día.

Hoy los alumnos de 5ºEP han expuesto sus trabajos sobre componentes de la alimentación. Se han formado grupos de expertos y en informática han buscado información para poder elaborar sus presentacones. Han disfrutado mucho aprendiendo y descubriendo nuevas herramientas informáticas.

Esta tarde hemos recibido la tradicional visita de SS.MM. Reyes de Oriente quienes venían cargados de ilusión y regalos para nuestros alumnos de Primaria e Infantil.

Estimadas familias:

Desde el equipo de Pastoral, les informamos de que en este final de trimestre, en lugar de nuestra tradicional campaña de recogida de alimentos “Una Navidad para todos”, vamos a estrenar una actividad solidaria nueva.

Durante esta semana, desde el lunes 19 hasta hoy viernes 23, los alumnos de Primaria han disfrutado de la tradicional "Semana sobre ruedas".

El passat divendres ens va visitar “La Castanyera” un dels personatges mes populars dintre de la literatura valenciana. Aquesta setmana hem aprofitat la seua visita per a recordar el conte de “La Castanyera” i cantar les seues cançons amb els nostres alumnes.

Durante el mes de noviembre los alumnos de primaria visitamos el Huerto Municipal Adolfo Suárez de San Vicente.

Aprendimos sobre cultivos de la zona ( lavanda, papiro, tomates, calabazas, granadas, limones, patatas...)  y hasta plantamos semillas de alubias y judías.

Visita a la Almazara Morote y Cuevas del Canelobre

El día 31 de octubre los alumnos de 5º de Primaria han realizado un escape room de Halloween. Han tenido que pasar una serie de pruebas para poder hacerse con la poción secreta y así salir del colegio sanos y salvos. Os dejamos un vídeo donde podrán ver nuestra escalofriante aventura.