ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de PRIMARIA

Cómo viene siendo habitual en los últimos cursos, esta mañana tod@s l@s alumn@s y profesores  de primaria nos hemos reunido a las 9h en el Salón de Actos para realizar nuestra oración de la mañana.

Nuestros alumnos de Primaria han recibido esta mañana en el Salón de Actos los certificados Cambridge tras el gran trabajo realizado y sus excelentes resultados obtenidos en las últimas pruebas. En este acto tan importante han estado presentes todos sus compañeros de etapa y sus profesores.

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Ponemos a disposición de las familias dos artículos de la revista "Hacer familia" que nos han parecido interesantes:

Enlaces para jugar, divertirse y practicar. ¡Espero que los disfrutéis!

Como todos los años la comunidad Educativa del colegio Santísimo Sacramento Feyda celebró el último día de mayo La Celebración Mariana.

El 15 de junio como todos los años, hemos celebrado la fiesta de nuestra fundadora Sta. Mª Micaela que junto con S. Vicente de Paúl nos velan y guían en todas nuestras actividades escolares.

El curso se acaba y los alumnos de 6 EP han terminado "EDUCACIÓN PRIMARIA" visitando la capilla de las hermanas Adoratrices dónde hemos celebrado una emotiva paraliturgia.

Una experiencia que profesores, alumnos y hermanas Adoratrices seguro recordaremos con cariño.

FELIZ VERANO

Los alumnos de 6º EP han elaborado circuitos eléctricos desde la asignatura de Ciències Naturals.