ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de PRIMARIA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-2019

¡Abierto periodo de inscripción!

Nuestro Cole ha sido invitado a disfrutar del último Concierto Didáctico ofrecido por la Banda Municipal de Alicante.

El martes 19 de junio fue el día tan esperado por todos: La cremà de nuestra Hoguera. Tras muchas horas de trabajo y de ilusión por parte de toda la Comunidad Educativa, venía el momento de que, con ayuda de los bomberos, se quemara.

DÍA DE LA FAMILIA

Un año más celebramos que nuestros alumnos de primaria acaban esta etapa.

Por segundo curso consecutivo, se despiden celebrando en la capilla de las Adoratrices una íntima paraliturgia compartida con algunas Hermanas  Adoratrices.

LOS PROFESORES LES DESEAMOS FELIZ VERANO

Como es habitual en nuestro colegio, acabamos siempre el curso escolar celebrando la festividad de Sta María Micaela, con paraliturgias y eucaristías.

Este curso, además, hemos tenido la suerte de poder compartir con algunos alumnos de Primaria y Secundaria sus Primeras Comuniones

El pasado jueves 7 de junio nuestros alumnos de Primaria se graduaron. Disfrutamos de una tarde llena de recuerdos y reconocimiento de nuestros alumnos y alumnas que terminó con una canción de despedida muy bonita. A por la Secundaria, chicos y chicas.

Amb el titol: La volta al món amb SSF, la foguera del col·legi ja està plantada,  la nostra il·lusió i treball han estat més forts que el vent i ho hem aconseguit!

Durante el martes 12 de junio los alumnos de todos los niveles de Educación Primaria han participado en el Concurso de preguntas "Kahoot-Curiosidades sobre el AGUA".

El día 12 de junio se realizará la votación al mejor Ninot de nuestra Hoguera. Todos los alumnos del Centro irán bajando con sus clases a lo largo de la mañana. A las 13h, les tocará el turno a las familias.