ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de PRIMARIA

El pasado miércoles 2 de octubre La Tiza del Información mostró la actividad realizada en el colegio sobre el Día de las Lenguas europeas,

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019/2020

Hola chicos/as de 5ºEP! En la siguiente página podéis ver todo lo que hemos ido descubriendo sobre la teoría de Layton. La contraseña para poder acceder al sitio es LAYTON.

Los alumnos de 5º deben trabajar la unidad de "LA EDAD MEDIA" con el siguiente enlace. Iré diciendo por Educamos los puntos que hay que trabajar.

Para poder repasar el examen de Sociales, los alumnos de 5º debéis rellenar el siguiente formulario con preguntas de la unidad. Es recomendable que lo hagáis antes del 11 de abril para que en clase podamos hablar de las preguntas en las que habéis tenido más dificultad. Un saludo.

Los alumnos de 4º de EP pueden repasar los contenidos de la Prehistoria con el siguiente enlace. No olvidéis que es muy importante porque el próximo día realizaremos un juego en clase y sin los conocimientos no podremos jugar.

IV JORNADA CICLOTURISTA

“Alicante  El Palmeral”

A partir del 15 de marzo se comenzarán a recoger las inscripciones para las pruebas de Cambridge de aquellos alumnos/as que quieran presentarse el próximo 8 de junio a los exámenes oficiales.

El próximo martes 26 de marzo el comedor servirá un menú especial celebrando la "igualdad".