ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de PRIMARIA

Hoy viernes 19 de enero del 2018 hemos realizado con los alumnos/as de 3º de Primaria las maquetas del relieve de España. Entre todos hemos disfrutado y aprendido mucho sobre este tema tan interesante.

El divendres 19 de gener es va dur a terme la lectura dels contes que, amb tanta il.lusió, havien preparat els alumnes de 5é de primària als seus fillols de 5é de infantil.

Con la llegada de los SSMM los Reyes Magos de Oriente llegan también los ansiados regalos de nuestros alumnos y alumas.

Badminton - Educación Física

Los alumnos de 6º de E. Primaria realizarán un proyecto sobre Badminton en el que elaborarán un documento de texto (WORD o similar) desarrollando las cuestiones que se plantean en la tarea del siguiente enlace:

El viernes 22 todos los alumnos del colegio celebramos de forma anticipada la Navidad.

Los alumnos de 3 EI hasta 3 EP con paraliturgias en las que recordaron la escena de la Natividad ,  pudieron besar el pie del niño Jesús y reflexionar sobre qué es la NAVIDAD

Menú Comedor Enero 2018

Durante la mañana del jueves 21 los alumnos de 4, 5 y 6 de primaria, dentro de la campaña de promoción  Badminton Plus, han disfrutado

de una clase de iniciación al badminton a cargo de la jugadora profesional del club badminton Alicante M Jesús Almagro.

Durante el mes de diciembre nuestro colegio se prepara para la Navidad con una serie de actividades encaminadas a la celebración de estas fiestas tan entrañables.