ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de PRIMARIA

Durante las próximas semanas, y como en cursos anteriores, realizaremos en nuestro colegio, desde el área de Educación Física y Psicomotricidad, actividades en las que los alumnos podrán traer sus bicicletas, patinetes, patines, etc.

Las fechas serán:

Durante la jornada del viernes 17 de noviembre los alumnos de 3º EP visitaron las instalaciones de Telepizza situadas en la Plaza de Las Américas. En esta actividad visitaron las instalaciones, conocieron los ingredientes y la elaboración de las pizzas, cocinando ellos mismo sus propias pizzas.

Siguiendo nuestra linea plurilingüe del centro, los alumnos de 6º EP han elaborado un Lapbook tras leerse el libro del plan lector de valenciano.

Desde 2º de primaria, las tablas de multiplicar son imprescindibles en clase.

Pero , como no todos los alumnos y alumnas las dominan, les propongo los siguientes enlaces

galería de tiro

El martes 7 de noviembre los alumnos de 6º EP tuvieron la ocasión de asistir a una charla concedida por un policia nacional para informar sobre los peligros del mal uso de Internet y las redes sociales (comunidades peligrosas, retos...).

ECOSISTEMES - NATURALS 5è EP. - UNITAT 2

Preguntas FLOORBALL – 6º Primaria

El próximo miércoles 8 de noviembre deberéis entregar al profe un documento contestando las siguientes preguntas:

¡Nuestro Centro está de enhorabuena! Hemos salido en el suplemento la Tiza del periódico Infomación de Alicante con motivo de las numerosas actividades realizadas por nuestros alumnos para la celebración de Halloween en las 3 etapas.

Muy buen trabajo y hasta el curso que viene.

DOSSIER ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-201

LOTERÍA DE NAVIDAD - 22 de diciembre de 2017    SANTÍSIMO SACRAMENTO FEYDA

Un año más, nos ponemos en contacto con ustedes para decirles que pueden colaborar en la adquisición de décimos, para el sorteo de esta Navidad.