ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de PRIMARIA

Los alumnos de 5º deben trabajar la unidad de "LA EDAD MEDIA" con el siguiente enlace. Iré diciendo por Educamos los puntos que hay que trabajar.

Para poder repasar el examen de Sociales, los alumnos de 5º debéis rellenar el siguiente formulario con preguntas de la unidad. Es recomendable que lo hagáis antes del 11 de abril para que en clase podamos hablar de las preguntas en las que habéis tenido más dificultad. Un saludo.

Los alumnos de 4º de EP pueden repasar los contenidos de la Prehistoria con el siguiente enlace. No olvidéis que es muy importante porque el próximo día realizaremos un juego en clase y sin los conocimientos no podremos jugar.

IV JORNADA CICLOTURISTA

“Alicante  El Palmeral”

A partir del 15 de marzo se comenzarán a recoger las inscripciones para las pruebas de Cambridge de aquellos alumnos/as que quieran presentarse el próximo 8 de junio a los exámenes oficiales.

El próximo martes 26 de marzo el comedor servirá un menú especial celebrando la "igualdad".

Dentro de nuestro proyecto anual SOMOS LO QUE COMEMOS,  los días 14 y 15 de febrero aprendimos muchísimo en las charlas que nos ofrecieron el pediatra nutricionista D. Miguel Ángel FUENTES y las nutricionistas Noelia  y  Saray LÓPEZ de GALLEGO

Por quinto año consecutivo, toda la comunidad educativa celebramos el pasado 30 de enero, el día de la PAZ y la NO VIOLENCIA.

El pasado miércoles 13 de febrero los alumnos de primaria disfrutaron de juegos interniveles

1º con 2º

3º con 4º