Celebramos la Navidad 2017

Durante el mes de diciembre nuestro colegio se prepara para la Navidad con una serie de actividades encaminadas a la celebración de estas fiestas tan entrañables. Como podrán descubrir estos días visitando nuestro centro, las clases y los pasillos se han llenado de alegría para conmemorar estas fechas. En estos últimos días del trimestre los niños han disfrutado de talleres navideños de la mano del AMPA del centro y de la visita de SS.MM. Reyes Magos de Oriente. Por otro lado han estado preparando los festivales de Navidad con mucho cariño y empeño, y los alumnos de 4º de Secundaria nos han preparado su tradicional Mercadillo Solidario con el que nos recuerdan la necesidad de ayudar a los más necesitados. La cantidad obtenida para Cáritas ha sido de casi 1.200€. Enhorabuena a todos, especialmente a los alumnos que han trabajado mucho para ello.

Este año se ha llevado a cabo un concurso de "Tweets Navideños" en las tres etapas que ha resultado muy atractivo para los niños y nos han mostrado su lado más creativo relacionado con la Navidad. Terminamos con las celebraciones litúrgicas de Navidad en la que recordamos el sentido cristiano de la Navidad.

Desde el centro nos gustaría agradecer la colaboración de las familias de nuestros alumnos y alumnas ya que sin ellos todas estas actividades resultarían imposibles. Esperamos que hayan disfrutado de todas estas actividades en las que ponemos toda nuestra ilusión, siempre deseándoles unas felices fiestas y un próspero año nuevo.