COMEDOR ESCOLAR

El servicio de comedor del colegio ofrece a sus hijos/as una alimentación de calidad. Este servicio continúa siendo atendido por la compañía IRCO, cuya profesionalidad hemos comprobado hasta la fecha y contrastado con otros centros que también disfrutan de sus servicios.

Este curso continuaremos con la dinámica del pasado curso escolar, siempre buscando mejoras en la formación de nuestros/as alumnos/as. Trabajarán actividades guiadas por los/las monitores/as de comedor, importantes para su desarrollo y su educación, para el buen uso del tiempo libre.

Se les informará puntualmente sobre la evolución de los/as alumnos/as en el comedor, tanto respecto a su alimentación como en otros aspectos.

Todos los/as alumnos/as deberán traer material para su higiene personal debidamente marcado con su nombre (peine, cepillo de dientes, pasta de dientes, vaso de plástico duro, toallitas húmedas y un neceser de plástico para guardar sus enseres). Las bolsitas se llevarán a casa todos los viernes para que sean revisadas y deberán traérselas los alumnos el lunes siguiente. Además los alumnos de 3 y 4 años de Educación Infantil traerán un protector de cuna y una sábana para dormir la siesta después de comer.

Existe la posibilidad de solicitar menús especiales, en los casos de dietas blandas, diabéticos, celiacos u otras causas médicas.

HORARIOS DE COMEDOR

Educación Infantil 12:30 h.
Educación Primaria (1º Ciclo) 12:30 h.
(2º y 3º Ciclo) 13:00 h.
Alumnos de Extraescolares 13:30 h.

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES

Coordinador de Comedor (Sala Secretaría). Lunes a Viernes de 09:00 a 10:00 h.

Consultar al coordinador del servicio.

FORMA DE PAGO

• Diario: En efectivo en Secretaría de 9 a 9.30 h.
  • Mensual: Domiciliación bancaria.

DESCARGAR MENÚ ESCOLAR

RESPONSABLE: