Premios "Cuentos sobre Hábitos Saludables"

Durante la mañana del pasado jueves 14 los alumnos de 5º y 6º de Primaria se desplazaron hasta el Aula Cultural de la CAM situada junto al parque de Canalejas con el objetivo de participar en la ceremonia de entrega de premios del certamen "Cuentos sobre Hábitos Saludables" promovido por el Centro de Recursos de Consumo y el Ayuntamiento de Alicante. En esta convocatoria participaron numerosos centros de la ciudad tanto en la modalidad de cuentos como en la de dibujos relacionados con la alimentación, la higiene, el desanso...

Por un lado, Lidia S. del curso de 6ºEP recibió el 2º Premio por su cuento "Lidia, la niña saludable", y por otra parte, David Fetsyak del curso de 5ºEP resulto uno de los finalistas en la misma categoría. Desde el centro seguimos impulsando los hábitos de vida saludable así como el fomento de la lectura y la creativad en nuestro alumnado. Agradecer a las familias de nuestros alumnos su apoyo y cariño en todas las actividades organizadas por y para sus hijos e hijas.