SALUDO DE LA DIRECCIÓN

Estimadas familias:

Bienvenidos al curso 2017-2018.

Este año nuestro lema es "saber más para servir mejor". Lo trabajaremos desde el colegio y es muy importante que se haga también en casa. Entender que el entorno sólo se puede mejorar poniéndonos al servicio de los demás a través del esfuerzo personal y la formación es clave en nuestra identidad cristiana. Para dejar una huella en los demás debemos cultivar actitudes como la atención, disponibilidad, generosidad, gratuidad y cooperación. Dentro de la familia esta actitud se ve de forma más patente, por lo que facilitará la reflexión con sus hijos e hijas, nuestros alumnos.

Durante este verano hemos mejorado algunas de las instalaciones del centro. Las mejoras en seguridad se han plasmado en la incorporación de escaleras al porche del gimnasio, la instalación de una nueva valla en la zona de arbolado y el nuevo pavimentado del fondo del patio de Secundaria. Además, se han instalado ventiladores en el salón de actos y hemos procedido a la total remodelación del aula de informática, junto con los equipos que habían quedado en gran medida obsoletos. Y todo ello en gran parte gracias a la colaboración económica de las familias, indispensable para ir actualizando y mejorando las estructuras de nuestro centro.

En cuanto al personal del centro, nuestra compañera Paola ha sido madre de un precioso niño. Hasta su incorporación al centro la sustituirá Sara Chukair. La maestra de Música, Juana Andreo, también continuará con nosotros este curso. Nuestra compañera, Teresa Escolano, ha llegado a su merecida jubilación. Ha dedicado más de media vida al colegio y desde aquí quiero agradecerle su dedicación, empeño y buen hacer en la educación de tantas generaciones que han pasado por su aula. Ahora empieza otra etapa con mucha ilusión, y seguro que sigue con nosotros como colaboradora en algunas actividades. Feliz jubilación, Tere.

Tenemos por delante un curso con numerosos retos, encaminados no sólo a la excelencia académica, sino también a fomentar la convivencia, el diálogo y, en definitiva, la consolidación de nuestra querida comunidad educativa.

Les agradecemos mucho la confianza que depositan en nosotros y les deseamos un feliz curso.

Atentamente,

El Equipo Directivo