SECRETARÍA Y DIRECCIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN DE DIRECCIÓN

Miércoles y jueves de 9 a 10 horas. En caso de que este horario fuera incompatible con su horario laboral, puede solicitar cita previa por vía telefónica o a través del correo electrónico colegiofeyda@gmail.com

CONSULTAS A SECRETARÍA

Las dudas o consultas de cualquier índole (económica, extraescolares, comedor, atención matinal) puede consultarlas de forma telefónica en el número 965258356, personalmente en horario de atención de Secretaría (lunes a viernes de 9 a 12.30, los días lectivos), o bien por correo electrónico en colegiofeyda.secretaria@gmail.com. Les rogamos pregunten por Miriam Lacoba.

SEGURO ESCOLAR

¿Qué es el Seguro Escolar?

Es un Seguro que protege a los estudiantes menores de 28 años, desde 3º de la ESO hasta el tercer ciclo universitario, contra el accidente escolar, la enfermedad o el infortunio familiar, otorgándoles prestaciones médicas, farmacéuticas y económicas, según el caso.

¿Quiénes están obligados a pagar la cuota del seguro escolar?

De acuerdo con la legislación vigente, deberán abonar la cuota correspondiente al Seguro Escolar todos los alumnos a partir de 3º de Secundaria. Este importe lo abona el centro.

¿Qué trámites se deben realizar para solicitar una prestación?

Se deberá presentar:

• El modelo de solicitud.  Si pincha aquí puede descargar el modelo de solicitud de prestación.
  • La documentación necesaria para acreditar la identidad y las circunstancias determinantes del derecho que solicitas.

¿Dónde se tramita?

La solicitud y documentación exigidas deberán presentarse en cualquiera de los Centrosde Atención e Información de la Seguridad Social.  El reconocimiento del derecho corresponde al Instituto Nacional de la Seguridad Social(INSS).

¿Cuándo se solicitan las prestaciones sanitarias?

Excepto en el caso de accidente escolar, las prestaciones sanitarias se solicitarán con carácter previo a la asistencia.

¿Qué plazo hay para solicitar las prestaciones económicas?

En las prestaciones derivadas de accidente escolar: un año.

Gastos de sepelio, infortunio familiar y otras prestaciones económicas: cinco años.

Para más información puede consultar la página Web de la Seguridad Social.

EL NUSS

¿Qué es el NUSS?

Al abonar la cuota del seguro escolar el alumno está obligado a solicitar el NUSS (número de usuario de la Seguridad Social), que es un número que otorga la Seguridad Social a cada alumno a partir de 3º de ESO que es cuando empieza el período en el que se está obligado a tener el seguro escolar. Este número  sirve para toda su vida, tanto escolar como laboral.

¿Dónde se solicita el NUSS?

EL NUSS (número de usuario de la seguridad social) se solicita en las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social.  Debe rellenar este impreso  y entregarlo en las oficinas de la Seguridad Social  junto con  una fotocopia del DNI. El centro se encarga de presentarlo a final de cada curso. En caso de que la familia no aporte la documentación necesaria, tendrá que encargarse ella en solicitarlo.

Si el alumno ya tiene asignado el NUSS por haberlo pedido en cursos anteriores, presentará en la Secretaría del Centro una fotocopia del mismo para poder formalizar la matrícula.

Pueden descargar  un folleto explicativo del seguro escolar. Pincha aquí.

ADMISIÓN DE ALUMNOS

Puede consultar las plazas disponibles y otra información de interés en el tablón de anuncios de nuestro centro.

BANCO DE LIBROS

AYUDAS DE COMEDOR

Han sido publicados los listados provisionales con la puntuación obtenida y los alumnos excluidos en el tablón de anuncios. El plazo para presentar RECLAMACIONES es hasta el 15 de septiembre. Los detalles de los listados han de ser consultados en Dirección, en aras a respetar la Ley de Protección de datos personales.

El alumnado que cumpla los requisitos para ser beneficiario directo, recibirá el importe máximo de la ayuda. En el resto de los supuestos, en función de la puntuación obtenida, se prorrateará entre los que tengan la condición de beneficiarios hasta que se agote el crédito determinado en esta convocatoria.

Más información en el enlace http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=1245.

TRABAJAR CON NOSOTROS

Si usted está interesado/a en trabajar con nosotros puede rellenar el siguiente formulario y enviarlo a este correo:colegiofeyda@gmail.com. Les rogamos se abstengan si no tienen la correspondiente capacitación en valenciano y/o en inglés.

Curriculum vitae

PLATAFORMA EDUCAMOS

Si le ha caducado o no dispone la clave para acceder a la plataforma, puede solicitarlo de forma presencial o enviando un correo a colegiofeyda.paparicio@gmail.com, adjuntando el siguiente modelo cumplimentado.