ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de INFANTIL

Desde 1970, se promueven diversas actividades y hábitos en defensa de nuestro planeta Tierra

Recuerden promover dichos hábitos, para que sean proyectos de vida.

Los alumnos de Educación Infantil, Primero y Segundo de Primaria, hoy han celebrado la peregrina a la Santa Faz en el cole.

Los alumnos juntos con sus profesores,  vivieron la SEMANA SANTA  con diversas celebraciones dónde los niños participaron con mucha alegría y motivación porque se terminaba el trimestre. En dichas celebraciones no olvidamos nuestro Lema " EL SERVICIO " , ni nuestro proyecto " EL AGUA ".

Recordar de 20:30 a 21:30h

"APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA"

El Colegio Santísimo Sacramento Feyda de Alicante tiene este curso como temática de su Proyecto de Centro EL AGUA. Es por ello, que todas las actividades que se están planificando durante este año están relacionadas con el consumo responsable y con la concienciación de su buen uso.

Durante el tiempo de recreo de hoy hemos tenido a los miembros de la formación de percusión "Marakatá" dinamizando y animando a nuestros alumnos y alumnas con sus ritmos. Todos se han sorprendido y han podido disfrutar de un momento musical muy atractivo y novedoso.

En el següent enllaç podreu descobrir alguns dels jocs tradicionals valencians. Però, en conegueu altres?

Los alumnos de 4º ESO, en Educación Física han realizado un proyecto basado en el libro " La vuelta al mundo en 80 días" , organizando vestuario, banda sonora, grupo de baile, acrobacias, estructuras y pirámides, teniendo en cuenta el argumento y adaptán

DEPORTE ESCOLAR 2017/2018

AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

Los alumnos de Educación Infantil de cuatro años, pudieron disfrutar el pasado martes 6 de marzo de la visita a nuestro gran museo el MARQ, donde tuvieron la suerte de poder vivir, experimentar y descubrir todo sobre los Íberos.