ANUNCIOS, NOTICIAS Y ACTIVIDADES de PRIMARIA

Desde 1970, se promueven diversas actividades y hábitos en defensa de nuestro planeta Tierra

Recuerden promover dichos hábitos, para que sean proyectos de vida.

Com ja és habitual, els alumnes de 4t de primària han realitzat diverses maquetes de màquines simples amb materials reciclats.

Los alumnos de 5º y 6º de primaria, han tenido la suerte de representar a nuestro cole en la tercera Peregrina Escolar organizada por el obispado de Orihuela -Alicante.

Los alumnos de Educación Infantil, Primero y Segundo de Primaria, hoy han celebrado la peregrina a la Santa Faz en el cole.

Los alumnos juntos con sus profesores,  vivieron la SEMANA SANTA  con diversas celebraciones dónde los niños participaron con mucha alegría y motivación porque se terminaba el trimestre. En dichas celebraciones no olvidamos nuestro Lema " EL SERVICIO " , ni nuestro proyecto " EL AGUA ".

Por segundo año consecutivo, los alumnos de primaria del colegio han asistido al concierto didáctico con la Banda de música de Alicante.

Recordar de 20:30 a 21:30h

"APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA"

El Colegio Santísimo Sacramento Feyda de Alicante tiene este curso como temática de su Proyecto de Centro EL AGUA. Es por ello, que todas las actividades que se están planificando durante este año están relacionadas con el consumo responsable y con la concienciación de su buen uso.

Los alumnos y alumnas de segundo de Educación Primaria han elaborado una manualidad con la que han aprendido los movimientos que realiza el planeta Tierra. También, hemos incluido la Luna.

Durante el tiempo de recreo de hoy hemos tenido a los miembros de la formación de percusión "Marakatá" dinamizando y animando a nuestros alumnos y alumnas con sus ritmos. Todos se han sorprendido y han podido disfrutar de un momento musical muy atractivo y novedoso.