SECRETARÍA Y DIRECCIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN DE DIRECCIÓN

Se notificará en septiembre

CONSULTAS A SECRETARÍA

Las dudas o consultas de cualquier índole (económica, extraescolares, comedor, atención matinal) puede consultarlas de forma telefónica en el número 965258356, personalmente en horario de atención de Secretaría (lunes a viernes de 9 a 12.30, los días lectivos), o bien por correo electrónico en colegiofeyda.secretaria@gmail.com. Les rogamos pregunten por Miriam Lacoba.

ADMISIÓN DE ALUMNOS

* Publicados los LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EN INFANTIL Y PRIMARIA. Deberán volver a consultar las listas definitivas el 13 de junio. Ese día todos los alumnos admitidos en nuestro centro tendrán a su disposición el sobre de MATRÍCULA, con el día y hora señalado para su formalización.

* Ha sido publicada la normativa que regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Pueden consultar las novedades en la página de la Conselleria de Educación, así como en la página de la Concejalía de Educación.

No obstante, aquí puede consultar la normativa aplicable, documentación y baremación, áreas de influencia, calendario, solicitud de admisión para 3º de Infantil a 2º de Primaria, solicitud de admisión para 3º de Primaria a 4º de Secundaria, criterio renta, vacantes (a partir del 17 de mayo).

Puede consultar las plazas disponibles (a partir del 17 de mayo) y otra información de interés en el tablón de anuncios de nuestro centro. Les recordamos que el PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES es del 17 al 24 de mayo para Infantil y Primaria, y del 17 al 28 de mayo para Secundaria y Bachillerato. Tendremos a su disposición la documentación necesaria a partir del 7 de mayo en nuestra Secretaría.

El HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO será de 9 a 11 de la mañana del 17 al 28 de mayo y sólo martes y miércoles de 3 a 5 de la tarde.

BECAS Y AYUDAS

BANCO DE LIBROS

Los alumnos que han tenido este curso material del banco de libros del curso pasado, que son propiedad del centro, deberán dejarlos todos en el aula. Les recordamos que, en función de su estado, se les darán los del curso siguiente en septiembre (si alguno está muy estropeado o falta, deberá reponerlo la familia)

Los alumnos que NO forman parte del Banco de Libros y quieran hacerlo, y vayan a cursar Primaria o Secundaria en el año académico 18/19, deberán solicitarlo telemáticamente a través de la página web http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto y llevarla firmada al centro. En el caso de alumnos que van a estudiar en otro centro al curso que viene, también lo tienen que presentar aquí, al igual que tienen que dejar aquí el lote completo de libros usados.

AYUDAS DE COMEDOR

El plazo de solicitud es hasta el 2 de julio. Los que ya la solicitaron este curso 17/18 deberán pasar por Secretaría a firmar el borrador en Secretaría desde el miércoles 13 de junio. Los interesados en solicitarla por primera vez para el curso 18/19, o que haya habido error en su borrador, deberán presentar una nueva solicitud según el modelo del Anexo I, junto con copia del DNI de los solicitantes y documentación necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, renta familiar y datos sociofamiliares.

Información relativa a las ayudas de comedor.

Anexo I (solicitud)

Resolución 6 de junio 2018

VENTA DE LIBROS Y MATERIAL

SE PODRÁ HACER EL PEDIDO DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR LOS DÍAS 26-27 Y 28 DE JUNIO EN HORARIO DE 8:30 A 11:30 H.

Los alumnos de banco de libros sólo deberán solicitar los libros iluminados en amarillo en el listado de libros. Las hojas de pedido puede solicitarlas en Secretaría o bien enviando un correo electrónico a colegiofeyda.secretaria@gmail.com.

PLATAFORMA EDUCAMOS

Si le ha caducado o no dispone la clave para acceder a la plataforma, puede solicitarlo de forma presencial o enviando un correo a colegiofeyda.paparicio@gmail.com, adjuntando el siguiente modelo cumplimentado.